Nothing lasts forever but the earth and sky...

Saturday, January 27, 2007

Ella me odiaba...


Ella me odiaba por dentro, lo expresaba por fuera. Cada poro de su cuerpo me decía a gritos :¡ya no te soporto más!..¡estúpida siclotímica!
La podría haber llegado a entender, si simplemente hubiese dicho algo que diera pie para hablar civilizadamente.
Me tenía a menos de dos metros, pero ella, sólo ella, podía mandarme a la otra punta del planeta con una única mirada. Sólo ella podía enfriar el infierno con una mísera palabra.
La quería en demasía, en extrema obsesión, lo sabía. Pero cómo frenar algo que ni siquiera se sabía cómo había comenzado.
Era incómoda su presencia, aunque mucho más su ausencia.
La tenía cerca, la sentía lejos.
La tenía lejos, la quería cerca. Y Cuando estaba cerca, necesitaba que se fuera.
Su presencia me daba sofocos de desesperación, nunca lo entendí, ni siquiera quiero investigar más sobre el tema. Admito. Me da pánico saber las resoluciones del tema.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home