Nothing lasts forever but the earth and sky...

Thursday, October 30, 2008

MEMI - Reímos juntos




Se me ocurre un mundo mejor
cuando reímos juntos
y no importa a donde voy
si vuelvo a casa de la mano con vos

Hay momentos en que la ciudad parece tan grande

y nos sentimos tan insignificantes en comparación,
que sólo queremos fumar
y desaparecernos tras la cortina de humo
que nos creamos para separarnos del mundo
y permanecer juntos

Y una vez me dijiste que cuando querés algo
y realmente querés verlo realizado
sos capaz de esperar por años si es necesario
y vale la pena, aseguraste
vale la pena, hiciste tu propio eco
y resite, como un niño
reiste
casi sin detenerte
reiste y rei

Se me ocurre un mundo mejor
cuando reímos juntos
y no importa a donde voy
si vuelvo a casa de la mano con vos

Tienes la capacidad de hacer todo rimar
logras llevarme al mar
con sólo pensar
con sólo imaginar

Podremos lograrlo si lo tomamos con calma, dices
pero cada vez que te me acercas
mi corazon late más rápido
no puedo evitar sonreir
y no logro pensar en nadie más
en nada más

Existe un lugar para los dos
donde suena first day of my life
en constante repetición

Y se me ocurre un mundo mejor...

Se me ocurre un mundo mejor
cuando reímos juntos
y no importa a donde voy
si vuelvo a casa de la mano con vos
cuando reímos juntos
no importa a donde voy
si vuelvo a casa de la mano con vos
y si reimos juntos





Contadores

Contador Web

Labels:

1 Comments:

Post a Comment

<< Home