Nothing lasts forever but the earth and sky...

Tuesday, December 26, 2006


(Destinatario de Identidad Reservada -DIR-, aunque obvia):

Realmente no se que hago escribiendo lo que te tendria que decir cara a cara por aca, pero bueno, sé que nunca voy a tener el valor de decirte todo lo que me gustaria alguna vez decirte. Hace tan poco que nos conocemos, un poco mas de dos años, y en tan corto tiempo ya pasaste a formar parte de mi vida así como aquellas personas que conozco de los 3, 4 años de edad.Sé que puedo ser dificil a veces, y que no entendes mucho algunas actitudes mias hacia vos.Son tan dificiles de explicar y a la vez es tan simple que cuando quiero explicarlo parecen borrarse las palabras adecuadas y todo termina por no tener sentido alguno.Y después de todo este palabrerío sigo sin decir nada, no?. Creo que sigo dandole vueltas a un asunto muy simple, ordinario, mediocre como decias vos.Celos.Si creo que esa es la palabra, aunque no describe lo que siento en su totalidad, aunque parece decir tan poco y a la vez decir tanto.Aunque no entiendas de qué, cómo o por qué...
Como dije antes hace dos años que nos conocemos, y cuando lo hicimos siempre fui completamente conciente que nuestra amistad nunca iba a poder superar tus amistades pasadas, tus amistades de años y años, esas amigas con las que compartiste toda una vida, miles de momentos, entendi.. comprendi...lo acepté...me resigné...Pero cuando conociste a ella, hace un año y algo, cuando se convirtio en tu amiga inseparable y de a poco empezaste a alejarte, y de repente ya eran como hermanas, tu mejor amiga, hasta parecia que habia superado a tus amigas de toda la vida, entonces finalmente pude ver que nunca signifique nada, que nunca habia podido siquiera acercarme a tus amistades de la niñez porque vos no querias, porque no significaba nada para vos.Y al ver que lograste hacer amigas iguales o mejores, en parte me alegra, porque me encanta que estes bien, pero parece que se borro como arte de magia todo eso que hice por vos... con quienes me pelee por defenderte, a quienes ataque por no comprenderte, a los que juzgué por no querer conocerte...todo lo que pude haber perdido que gracias a la cordura de los demás recuperé..Todo.Y no te hecho en cara nada, no te equivoques, aunque puede llegar a sonar como resentimiento o lo que sea. no es asi. Se muy bien que vos no me obligaste a hacer nada por vos, pero me surgio del corazón, no lo pude evitar. Porque cada vez que te veia se me acongojaba el corazon, para decirlo de alguna forma. Cada vez que me contabas tus cosas me llenaba de una alegria inmensa. Vivia hablando de vos. Tantas cosas.. y no es que esperara nada a cambio, bueno, tal vez esperaba aunque sea un poco, y todavia sigo esperando....
solamente tenes que saber que las palabras se las lleva el viento y no significan nada si lo que decis no lo demostrás, no lo sentís.Podrás decirme que soy una de las personas más importantes de tu vida, que las cosas que yo hice por vos no las hace cualquiera, pero es tan dificil escuchar que se las decis a otras personas, es tan dificl escuchar todo eso y no sentirlo..
Pero, no te culpo. Después de todo no te puedo obligar a que me quieras, no es cierto?
y bueno es como dice shaki..tu más que nadie merece ser feliz, asique sé feliz :)te quiero aunque a veces prefiero negarlo, no puedo evitarlo.


memi stoker

Labels: ,

2 Comments:

  • At 9:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    me paso lo mismo con una amiga
    pero no se con el tiempo te acostumbras y la terminas olvidando
    bahh no mentira
    a mi me sigue doliendo eso
    :s

    memi te quiero
    memi te extraño
    memi te todo :p

    hablamos..espero
    beso enorme nena!
    y fuerza tonta ¬¬
    jaja

     
  • At 8:15 PM, Blogger -emilia- said…

    coop (L)

     

Post a Comment

<< Home