Nothing lasts forever but the earth and sky...

Friday, January 19, 2007

MEMI - Algo rompieron (LyC)


te vas a dar cuenta algun dia
se van a dar cuenta
el daño que hicieron
lo que perdieron
y el corazon que rompieron
ya soporté muchas veces
estas situaciones
ya perdoné muchas veces
sus traiciones
no lo pienso hacer más
si esto hacen
si esto ya hicieron
y lo repiten de tanto en tanto
ya no puedo más darles mi otra mejilla
porque solo tengo dos
y ya abofetearon muchas veces cada una
y con la cara amoretoneada
un ematoma universal
un ematoma en el almaya
no quedan mas ganas de hablar
ahora creo que es definitivo
algo se quebró
este corazón ya no siente lo mismo,
si nuestros ojos se cruzan
solo siento dolor...un ematoma en mi alma
ni siquiera encuentro motivos
para justificarlas esta vez,
ya se me acabaronl
as usé todas, la última vez
esa hipocrecía con la que hablan,
esa hipocrecia con la que miran,
ya no son las que conoci
nunca dejaron de ser las que conoci
es que jamás cambiaron como quiesieron aparentar
y son concientes del mal que pueden causar
y lo quieren causar
quieren verme llorar
ya no puedo más darles mi otra mejilla
porque solo tengo dos
y ya abofetearon muchas veces cada una
y con la cara amoretoneada
un ematoma universal
un ematoma en el almaya
no me quedan mas ganas de hablar
algo se rompio
algo se quebro
algo rompieron
algo quebraron
una pena que esto este terminando
algun dia te vas a dar cuenta
algun dia se van a dar cuenta
que me perdieron
el daño que me hicieron
y mi corazón que de alguna manera
se que ustedes rompieron

gracias amigas!..

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home