Nothing lasts forever but the earth and sky...

Saturday, January 13, 2007

Recordando...

Recordando...

p: -sabes q todo no esta para nada como el año pasadoo... antess ni me hablabas..ahora sii.. peroo como a una extraña:S
e: -ya se......
p: -buenoo... ii nunca me explicaas q t pasa..i no c... hoi me sature...
****
e: -sinceramente yo te conzco poco y nd ...
p: -sinceramente yo te conzco poco y nd ..¿?¿?¿?¿?¿?¿?
p: -xq decis eso? a q vas con eso?
e: -a eso..q no te conozco..no se quien sos..no se que pensas..no se no se y no se
p: -jaa.. t contradecis.. hoi a la mañana me dijiste... TE CONOZCO, SE Q ALGO T PASA PQ NO ME MIRAS... i tenias toda la razooonn..
p: -ii sii me conocess.... me reee conoces... creoo q el añoo pasado t alcanzoo i bastoo para conocerme... xq no tgoo mas, nada q no conozcas, no piensoo nada raro ni nada
e: -osea..si a veces siento q te conozco..en algunas cosas parece q te conozco
e: -pero sincermanetee...y verdaderamentee no se si te conozco tanto
e: -pero no es q piense q pensas algo raro o no se...:S nd q ver..
e: -pero es como vos decis..hoy te saturaste...yo tb...hace mucho...
*****
e: -LISTO YA ESTA NO HABLEMOS MASS
e: -me duele la cabeza..y ahora vos te vas a dormir y listo..yo sigo hasta las 4 de la mañnaa pensado en lo mismo
p: -ja... vos pensas q soi d piedraaa?? q no piensoo en esto??? q t juroo por dioos q tengo ganas d llorar? q hoiii no c me cayeroon lagrimas???
p: -q vos estas mal y yo no??
p: -t quivocass y demasiado
****
p: -perdon si t hago mal, no c q hago q t lastime...pero no me doi cuenta..no creo hacer nada a proposito para hacer mal a vos..jamas


.....Olvidando.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home