Nothing lasts forever but the earth and sky...

Sunday, February 04, 2007

De Delfi para Memi

mee.. aca estoy en tu casa cn las natural jajaja.. ustedes escribiendo cosas qe decimos al pedo y yo.. nd me canse de dibujar (se qe lo estoy haciendo malll jajajaja)
ya sabes lo mucho que te quiero, y aunque no hace mucho que nos conocemos me encanta compartir mucho d mi tiempo cn vos.. por ejemplo las clases d laaa Cuullllttuuuu=) aajaj..criticando a (...) y sus superzapas sumadas a sus ganas de comerse lo que se le cruzeee jeje, no pobre, NO LA LLAMAMOS!!. yomeadas COOKIES AND CREAM, SEBAS jajajaja

sabes qe estoy para lo que necesites, aunque se que no es facil confiarle todo a alguien que por ahi no conoces tanto... porque me pasa, que ni a mis mejores amigas puedo, creo que nos parecemos mucho jaja.. pero solo para que sepas, estoy ahi. Como te puse en el flog, o como estabamos hablando recien, medio intimidadas jeje, esta muy bueno lo que se esta formando, cada vez las conozco mas y cada vez estoy mas contenta de estar aca, cada una con sus distintos tiempos o grupos.. pero siempre, organizando(:
yy no se que mas escribirte, me voy a ayudarlas con eso, y a finjir gran hermano :o (sabes que es lo que mas me jode..?. Estan jugando)
te quiero mucho!
delfi

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home