Nothing lasts forever but the earth and sky...

Thursday, December 28, 2006

A Jorge



Señor:
Me dirijo a usted con el fin de re-entablar algo casi perdido.No sé si a estas instancias ya ha notado a qué me refiero, sino es así, permitame explicarme con mayor detenimiendo: Hace unos cuantos meses, no se cuantos exactamente (apelo a su memoria en este caso) he tenido el placer, por obra del destino, de la comunicación avanzada o vaya usted a saber, de llegar a conocer a una gran persona que responde al nombre de Jorge. Cómo ya dije, lo conoci, pero fue extraño, fue casi sin intercambiar palabras, aunque curiosamente me enamoré de aquellas pocas. Este hombre, me conmovió desde el arte, desde sus palaras afectuosas (que ya mencioné), pero fundamentalmente con su don natural de la fotografía.Intentando no aburrirlo y que finalice mi carta, antes de hacerla trizas y atentar contra su integridad arrojándola a un cesto, me encantaría decirle que espero una respuesta favorable hacia mi, aceptando mis disculpas por la distancia y los alejamientos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home