Nothing lasts forever but the earth and sky...

Thursday, January 11, 2007

A Cin



La verdad es que tengo demasiado sueño como para estar escribiendo cosas coherentes en la PC y que las veas recien en una semana, o vaya a saber Dios cuando! qué sé yo..

Entré a tu blog..me encanta encontrar cosas escritas por vos...de esas que sabes escribir..esas que estan re copadas...y que a veces da vergüenza mostrar..esas esas..esas son las que me gustan..porque son las que tienen más valor..y son las que reflejan lo que sos..lo que pensás y lo que sentís; como eso que dijiste que te gusta la noche..porque la luz del día es como que deja ver las heridas..es buenisiimo..me inspiró demasiadoo..más de lo que vos crees..y después de mucho tiempo..volvi a escribir algo..algo que me parece me gusta...viste que uno es mucho más crítico con uno mismo? que encuentra defectos que en otros podrian ser virtudes?.. Tal vez sean sintomas de nuestra depresión, tal vez todas las personas sientan lo mismo pero todas excepto los ''locos'' sabemos comunicarlo..sisi..aunque la comunicación sea desde nuestro punto de vista..un corte en un brazo, en una pierna..o whatever.




el 2007 comienza

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home