Nothing lasts forever but the earth and sky...

Thursday, January 11, 2007

MEMI - Noche


Mi cabeza da vueltas y mi cuerpo siente dolor
chocan tus ojos en los mios
la indiferencia se sufre por dos
al sufrimiento no lo tapa el alcohol
lo siento mucho porque te perdí
Por favor, no me preguntes por qué
pero deseo verte feliz
deseo verte brillar
No te preocupes más por mí
No estes tensa
Dejame vivir
Aunque me quede despierta, toda la noche llorando

La noche es distinta
me divierte,
me hace sentir diferente
me alivia y me libera de la asfixia matutina.
Puedo respirar
y creo poder vivir

Pero llega en una brisa penetrante
como un golpe al vacío
generando espasmos de desesperación:la mañana.
Y el sol, imponente protagonista,
descubre las heridas
de mi cuerpo, de mi alma

Doy un sorbo al aire violentamente,
intentando tranquilizar el agitado pulso
autoconvenciéndome que la vida es buena
que con el día se comienza (no termina)
y que las horas siguientes serán...
lo que YO quiera que sean.
Y vos sólo aparecerás..
si así lo deseo (si así lo permito)
enero/2007

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home